martes, 27 de agosto de 2013

¡Detrás de las cámaras: Divergente!, ¡y poster oficial!

Detrás de las cámaras


Solo puedo decir... sdkufhduskfhkdsf. ¡Es perfecto! sí el trailer ya me había gustado, con detrás de las cámaras aún más. Todas las escenas que salen...¡god! me he emocionado, de verdad.
El hecho de ver todas esas escenas... escenas que pensaba que no saldrían y salen, es simplemente increíble. Tengo la sensación de que será una buena adaptación. ¡Ojalá no me equivoque! porque a veces los trailers y tal nos engañan, pero visto lo visto, soy bastante optimista.
Soy consciente de que las escenas puede que no sean exactamente como me las imaginé, y es normal, pero el hecho de que salgan, sea de la forma que sea... creo que ya es muchísimo.
Tengo muchas ganas de ver que tal será ^^

¿Vosotros que pensáis?

¡Poster oficial!

Embedded image permalink

3 comentarios:

  1. Menos mal que aún tengo hasta marzo para leer el primero xD. No en serio, al paso que voy sale antes la peli.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. MUERO CON EL DETRÁS DE LAS ESCENAS. Aunque algunos de los actores no son los ideales para mí, creo que va a ser una buena adaptación.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves! es una pasada. *O*
      Para mi también hay actores que no son como me los imaginé, aunque parece que como forma de actuar lo van a hacer bien, habrá que ver ^^
      Y sí, tiene pinta de ser muy buena adaptación! ojalá.
      lo que me ha sorprendido es ver a tanta gente que lo diga. Ojalá, ojalá sea así :')

      Besos! Gracias por pasarte :3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...