viernes, 9 de agosto de 2013

Chris Pine.

Quería hacer un pequeño post dedicado a Chris Pine. Como sabéis, Chris Pine es conocido por el actor que interpreta a James T. Kirk en Star Trek.
Este actor me llamo la atención en "Princesa por sorpresa 2" y "Just My Luck", me encantó, pero la verdad es que no sabía mucho de él hasta que lo vi en Star Trek.
¿Que puedo decir de él? que cada día que pasa me sorprende y me gusta más.





Así que, me gustaría compartir con vosotros esta canción que canta él de la película "Small Town Saturday Night"  titulada "Someday Came Today", cuando la escuché, me enamoré. La letra es genial y su voz es simplemente increíble.


Lo que me sorprendió también es que... ¡sabe hablar español!
y además lo habla muy bien :)


En este vídeo dobla una escena al español de "Star Trek"


Chris Pine en el programa de Ellen.
¿Queréis saber que tipo de chicas le gusta a Chris Pine?

 

Ya veis: sabe actuar, cantar, hablar español y es sensible. ¿Que más se puede pedir? es simplemente genial.

¿Vosotros ya lo conocíais?, ¿que os parece?, ¿cual es vuestra peli favorita en la que salga él? 
La mía es "Star Trek"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...