jueves, 15 de agosto de 2013

Banners de género para las reseñas literarias y críticas de películas y series

Bueno, pues he decido que de ahora en adelante, para que sepáis a primera vista de que va una película o un libro he creado esta especie de Banners, que veréis en cada reseña o crítica que haga.

Muchas veces vamos buscando una película o un libro de un género determinado, (me incluyo) y nos tenemos que leer la reseña entera o buscar una palabra clave para saber de que género más o menos se trata, así que para que se vea a simple vista he decidido poner esto. 



 












6 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho como te quedaron, y me parecen una muy buena idea.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Estan geniales los banners, estos seguro que ayudan a identificar más facilmente las cosas :D y además veo que tienes lobos para calificar *.*
    Me encantan ;D
    Muchas gracias por pasarte a mi blog ^^
    Y creo que Billy Elliot es de las películas más tiernas que hay, aunque igual, a mi hay varas pelis que aunque sean tristes, me animan :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!,y sí, siempre me han encantado los lobos, así que me he animado en ponerlo como calificación :3
      Pues en mi lista la tengo para verla, además he oído hablar bastante bien de ella, así que tiene que estar muy bien. Y tienes razón, hay pelis que aunque sean tristes animan bastante. (:

      ¡Muchas gracias por pasarte!, significa mucho.
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Muy bien pensado!
    Un gran acierto, aunque quizás tengas algún que otro problemilla cuando te encuentres con algún libro que combine temas del tipo: Romántico + Juvenil, no?

    ¡Nos leemos! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!; Gracias, ¡y cierto! seguramente en ese momento cree otro Banner o intente combinarlo con otro, jaja.

      ¡Gracias por pasarte!
      Saludos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...