miércoles, 31 de julio de 2013

NEW SERIES COMING THIS FALL. (2013)


Título: Almost Human
Sinopsis: El drama de J.J Abrams (FringePerson of Interest), gira en torno a la pareja de policías formada por John Kennex (Karl Urban) y su compañero androide Dorian (Michael Ealy, The Good WifeCalifornication). John Kennex es un oficial de policía muy respetado en su gremio, que se ha cerrado emocionalmente tras una desafortunada misión de la que salió gravemente herido. Al contrario que Kennex y a pesar de ser un androide, Dorian es un detective que goza de una gran humanidad.





Título: Believe
Sinopsis: "Levitación, telequinesis, capacidad de controlar la naturaleza e incluso predecir el futuro ... Desde que tenía dos años de edad, Bo ha tenido dones que ella no podía ni controlar ni comprender. Criada por un pequeño grupo conocido como los "verdaderos creyentes", la niña huérfana ha estado a salvo de ciertos extraños que usarían sus poderes en beneficio propio.

Pero ahora que ella tiene 10 años, sus poderes se han vuelto más fuertes, y la amenaza se ha vuelto más peligroso. Con su vida y su futuro en peligro, los "creyentes" nombran a la única persona que consideran apta para ser su protector a tiempo completo, aunque tendrán que esperar a que este salga de la cárcel. (Source: defanafan.com)



 Título: The 100
Sinopsis: La historia nos sitúa en futuro post-apocalíptico 97 años después de una guerra nuclear ha destruido la civilización, una nave espacial da vivienda a los supervivientes humanos confinada en el espacio. Un grupo de 100 jóvenes delincuentes son enviados para investigar la posibilidad de volver a colonizar el planeta. (Source: lazonaprohibida)




Título: The tomorrow people

Sinopsis: Ellos son el próximo salto evolutivo de la humanidad, una generación de seres humanos que nacen con habilidades paranormales (los denominados chicos del mañana). Stephen Jameson se encuentra  inmerso en una encrucijada  entre el mundo que conocemos y el mundo cambiante del futuro.
(Source: seriesporelmundo.mizonatv.com)







Título: The originals
Sinopsis: The Originals es un spin off de Crónicas Vampíricas.
La historia comienza cuando Klaus tiene que irse de Mystic Falls para volver al barrio francés de Nueva Orleans, crisol sobrenatural, que él ayudó a construir siglos atrás. Es allí donde se reúne con su antiguo y diabólico pupilo Marcel. Además, se enterarse de que hay algunas personas que se están movilizando en su contra por lo que Marcel decide averiguar quiénes son y cuáles son los motivos que les llevan a revelarse contra él. (Source: sensacine.com)





Título: Star-Crossed
Sinopsis: La historia centrará sobre el romance entre una adolescente humana llamada Emery (Teegarden), y un alien cuando este último y 8 otros de su especie son integrados en un instituto 10 años después de su llegada a la Tierra. Hasta ese momento los aliens habían estado apartados y este el primer paso hacia una posible integración total. (Source: pizquita.com)







¿Que os parecen algunas de las nuevas series que se van a estrenar a final de este 2013?

Hay bastante variedad de temas, ¿no creéis? Mundo futurista con adroides, chicos con poderes especiales, aliens, vampiros, un mundo transformado por una guerra nuclear... ¿que os parece?, ¿que serie os llama más la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...