sábado, 9 de febrero de 2013

Eve. LIBRO.

Título: Eve.
Escritora: Anna Carey.
Páginas: 224.
Editorial: Roca Juvenil.
Año de publicación: 2 de Abril de 2012.
Precio: 16€.

SINOPSIS

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.



OPINIÓN PERSONAL:

Descubrí este libro gracias a que una chica me lo recomendó ¿y la verdad? me alegro muchísimo de que lo hiciera.
Me ha encantado. La historia es muy original, y a mi parecer, bastante distinta a lo que suelo leer.
Lo que más me ha gustado de Eve ha sido la historia en sí y la relación entre los personajes. Me he entretenido mucho leyéndolo y he disfrutado.  

Eve es una chica muy aplicada que sigue las reglas del colegio como la que más. Un día antes de su graduación, descubre la verdadera verdad sobre la escuela y sobre su futuro, del cual no es el que se imaginaba, ni el que les contaban. Eve escapa al bosque y huye de todo para ir camino a Califa y ponerse a salvo. En su camino hacia Califa, conoce a Caleb, un chico salvaje que vive en los bosques del que se enamorará. Eve experimentará muchas cosas y aprenderá sobre la supervivencia, el amor, y la vida.

Una historia que te enganchará desde el principio con su historia y no podrás parar de leer hasta terminar.

SPOILER: {sobre la relación Caleb-Eve al principio pensé que era un poco rápida, o más bien podría decir que, "no lo vi venir". Cuando digo esto no me refiero a que no sabía que iba a pasar, sino que más bien vino de una forma tan natural, y sin que la protagonista profundizará en ella de si estaba o no enamorada, que me sorprendí. Pero la verdad es que me gustó así.}


TRAILER



Puntuación:
4,5/5

1 comentario:

  1. La verdad es que las distopías no me llaman y esta novela no me llama la atención, así que no creo que lo lea.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...