jueves, 3 de enero de 2013

¡Feliz año nuevo 2013!

Os deseo a todos un feliz año nuevo 2013, espero que este año sea de los mejores y disfrutéis!
Este año viene muy fuerte, nuevos estrenos, nuevos libros, nueva música... creo que será de los mejores años. Es como si todos se hubieran puesto de acuerdo para sacar lo que más nos gusta este año... ¡me alegro!

¿Que es lo que más ilusión os hace de este año?
A mi las películas que van a estrenar: The Host, Percy Jackson, En Llamas...
Libros: El cuarto de la saga Lux: Opal, el tercer libro de Veronica Roth, el segundo libro de The Host, El segundo de Marie Lu: Prodigy y otros cuantos que me gustaría leerme ya que aun no he tenido la oportunidad de hacerlo como "Cazadores de sombras" [Sí, lo sé, aun no me lo he leído haber que tal esta xD], o "Eve".
También estoy muy emocionada por los deportes: el fútbol y la F1.
Además, este año es muy especial para mi y las Jonatics ya que los Jonas Brothers van a sacar un nuevo CD. Estoy muy emocionada, y tengo muchísimas ganas de nueva gira, espero que vuelvan a España para volver a ir a un concierto suyo!



¿Y vosotros? ¿que es por lo que más habéis esperado, lo que os hace más ilusión?


2 comentarios:

  1. Primero que nada, feliz 2013!! Espero que hayas comenzado bien este año.^^
    Guau, cuántas cosas esperás para este año!! Creo que la película que yo más quiero ver, por ahora, es Los miserables (en Argentina se estrena en febrero o marzo de este año). The host, tengo que leer el libro. Después, iré viendo a lo largo del año.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y igualmente!
      Yo también tengo ganas de ver Los Miserables, espero poder ir pronto a verla^^
      y seguro que The Host te encantará, para mi es de los mejores libros que me he leído, es una maravilla!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...