miércoles, 18 de julio de 2012

Hola hola! Siento no haber actualizado últimamente. Estaba leyendo, sí parece increíble pero sí. Me he pasado estos últimos días leyendo Insurgente, el segundo libro de la trilogía de Veronica Roth, Divergente. ¿Y que puedo decir? Me ha encantado. No tengo palabras, enserio. Próximamente publicaré la reseña. Aun falta un tercer libro por publicar. Divergente, Insurgente y Detergente. Ok, este último no se llama así JAJAJAJA. La escritora ha bromeado con este último nombre, el tercer libro se encuentra en proceso y se publicará en 2013. (¡¡No puedo esperar, que ganas!!).
La película esta cada vez más cerca de rodarse, espero con mucha impaciencia saber quién interpretará a Cuatro y Tris.
La verdad, a mi me haría mucha ilusión que Max Irons interpretará a Cuatro. Cuando lo vi dije "¡CUATRO! Sin duda él seria perfecto para el papel" aunque tampoco quiero hacerme muchas ilusiones por si no lo escogen, igual, pienso que no importa quién sea, lo importante es que lo represente bien. Para Tris, creo que hay varias actrices que me gustaría que la interpretara, como AnnaShopia Rob y Dakota Fanning. Bueno ya se verá. En cuando salgan noticias las publico. ;)

Aquí un dibujo que hice sobre las diferentes facciones del libro:



Podéis hacer un Test: ¿Cual es tú facción? en esta página. http://www.sagadivergente.com/test.php
A mi me ha salido Cordialidad :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...