domingo, 24 de junio de 2012

Smallville. SERIE.

Sinopsis:  La serie narra las aventuras del joven Clark Kent en el pueblo ficticio de SmallvilleKansas, durante los años previos a que él se convierta en Superman. Las primeras cuatro temporadas se centran en Clark y sus amigos durante la preparatoria. A partir de la Quinta Temporada la serie cambia de concepto, con situaciones más adultas, y la inclusión de elementos como la La Fortaleza de la SoledadLa Zona Fantasma. También aparecen otros personajes DC, tanto superhéroes como villanos.

Género: Acción, aventura, ciencia ficción.
Reparto: Tom Welling, Allison Mack, Erica Durance, Justin Hartley, Cassidy Freeman, Aaron Ashmore, Kristen Kreuk, Muchael Rosembaum, John Clover, Annette O'Toole, Johnn Schneider.
Localicación: Columbia Británica, Canadá / Vancouver.
Idioma: Inglés.
Temporadas: 10
Episodios: 218
Minutos cada episodio: 45 aprox.

Smallville (10 years)


My fav' Opening:


Conocí la serie Smallville cuando era pequeña, me acuerdo que mi padre lo veía alguna vez por la TV, pero, yo no sé por qué, pero, pensé que era una película en vez de una serie. Me acuerdo que, el protagonista era un chico que tenia poderes (me acuerdo de una escena en que utiliza sus Rayos X) y que iba al instituto. Después de unos años, (por el 2008) Descubrí que hacían una serie en Clan, que me sonaba mucho, ¡era Smallville! no me lo podía creer. Desde entonces, empecé a ver la serie y me enamoré. Ciencia ficción, superheroes... la serie perfecta para mí. Podría decir que me he visto más de 150 episodios. Me he visto TODAS las temporadas, del 1-6 en español, a partir de ahí, empecé a verlas en Inglés Sub, y algunas veces me saltaba algún que otro episodio, pero sí llegue a ver el final de la serie. Para mí, las mejores temporadas son las primeras, pero creo que es por el simple hecho que son más para jóvenes, quiero decir, la serie a evolucionado durante todos estos años, a empezado siendo Clark, un joven que iba al instituto 1-5; ha centrarse en temas más importantes y en su vida personal 5-7; hasta convertirse en Superman 8-10.

Sí tengo que puntuar las 5 primeras temporadas le doy un 8,5, y a partir de la 5 hasta la 10 un 6,8 o así. Casi un 7.

¿Y vosotros? ¿Habéis visto alguna vez esta serie? ¿Que os parece? ¿La habéis llegado a terminar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...