sábado, 23 de junio de 2012

SIMPLE PLAN. GRUPO DE MÚSICA.



Hola a todos!    
Ayer fui al concierto de Simple Plan en Valencia. ¿Qué puedo decir? Simplemente, increíble. Me han sacado un gran sonrisa. Esta banda yo la conocí hace años, no sabría decir cuando exactamente, solo sé, que las primeras canciones que escuché fueron "I'm Just A Kid" y "Welcome To My Life", y me encantaron.  











Cuando salieron en la película "Muévete, esto es Nueva York" cantando "Vacaction" me enamoraron aun más.


 Desde entonces seguí escuchando su música, de hecho, los seguía más por su música que por su vida. (Los únicos que sigo prácticamente su día día tanto su música como su vida son los Jonas Brothers) Cuando mi prima y yo nos enteramos que venían a Valencia nos pusimos muy contentas. Simple Plan en Valencia... ¿Quién lo hubiera imaginado? Nunca pensé que pudieran venir, los grupos extranjeros suelen ir a Barcelona y Madrid y muchas veces se olvidan de Valencia. Pero después de esto... ya tengo muchas más esperanzas para que otros grupos, incluso los mismos, vuelvan.




SUMMER PARADISE... ♥



Aquí un vídeo del concierto; cuando cantaron la canción Summer Paradise.


1 comentario:

  1. Ya se que es un poco tarde para preguntar esto, pero en febrero vienen a Bilbao y me gustaría saber donde has conseguido esa camiseta y la tarjeta esa de orange, fue en el concierto? Gracias :).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...