jueves, 21 de junio de 2012

LIBROS para leer este verano.

La verdad es que a mi nunca me gustó mucho leer, lo único que me leía eran los libros del colegio y poco más. Pero desde que empecé a leer Harry Potter me empecé a interesar más por la lectura, me leí "Indiana Teller" un libro de una escritora francesa, que, cuando fui ha Francia me llamó muchísimo la atención. Me encanto. Después decidí leerme Los Juegos del Hambre, y creo que ya fue la definitiva para que me interesará más por la lectura. Simplemente, increíble. Aun me falta por leerme el último libro, que me lo empezaré estas vacaciones.
Desde entonces ha habido más libros que me han llamado la atención, como Oksa Pollock y "La couleur de l'âme des anges-"El color del alma de los ángeles". Los dos de escritoras francesas. Además de el segundo libro de "Indiana Teller"; y el libro "El circulo secreto" que me gustaría leérmelo por qué han cancelado la serie y tengo mucha curiosidad de saber que pasa, ya que me encanta la historia.

                El circulo secreto                       Oksa Pollock                         Indiana Teller


                
                 Sinsajo               El color del alma de los ángeles 

Tengo todo el verano por delante para leérmelos, pienso que no podre leerme todos, seguro que se que me voy a leer son Sinsajo y Indiana Teller. Y puede que Oksa Pollock.

Por el momento, los únicos libros que sé que estan al Español son Oksa Pollock y Sinsajo, y el circulo secreto no sé si oficialmente ha salido a la venta, pero por Internet esta traducido. (los tres libros). Indiana Teller es reciente, así que si tiene bastante éxito a lo mejor llega ha España, y "El color del alma de los ángeles" también. (ya que son los dos del 2011-2012).


2 comentarios:

  1. Muy buenas lecturas, sobre todo el de Sinsajo que es espectacular. Que los disfrutes guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 ya iré subiendo las reseñas cuando los termine ^-^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...