martes, 19 de junio de 2012

OKSA POLLOCK. Libros para leer este verano.


Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia de Anne Plichota, Cendrine Wolf:

Anne Plichota y Cendrine Wolf son dos amigas, ambas bibliotecarias, que decidieron escribir una novela juntas. Tras tres años de búsqueda infructuosa de editorial, terminaron por autopublicarse y, ¡sorpresa!, al poco tiempo ya habían vendido 14.000 ejemplares. Sus fans, los pollockmaníacos, que se cuentan por miles en internet, se organizaron y denunciaron el olvido editorial de un fenómeno que en Francia ya se conoce como pollockmanía. Pronto, una gran editorial se dispuso a enmendar el error y contratar la trilogía que lanzó con gran éxito. El fenómeno está servido. 

Oksa Pollock cree ser una adolescente de 13 años más que normal, pero tras mudarse a Londres con su familia descubre que tiene algunos poderes. Asustada, esconde su magnífico don, hasta que su excéntrica abuela Dragomira le desvela el secreto familiar: todos ellos provienen de Edefia, una tierra perdida que se encuentra en grave peligro. Oksa es la única que podrá regresarles a su hogar, pero salvar su mundo invisible y hacer los deberes a tiempo será un desafió intenso para esta pequeña heroína de armas tomar, que depara al lector un montón de sorpresas.  Source 

¡A LEER!


Descubrí este libro en un foro de Indiana Teller, investigué sobre él y me enteré que eran dos escritoras y se auto publicaron el libro en Internet. Esas dos chicas que han escrito el libro, se han inspirado en Harry Potter; pero, ¡Cuidado! no vayáis con la idea de que la historia se parece, podría daros una desilusión. 
He leído muchas críticas y hay gustos para todo, gente que les ha encantado el libro, y gente que no le ha gustado nada. Así que, si os llama la atención, leéroslo y comprobarlo por vosotros mismos. Eso aré yo.
Me lo compraré este verano en Francés, ya que, me lo he empezado a leer en Español los capítulos que había en Internet y no sé, es como si algunas expresiones o cosas que se dicen en Francia las hayan traducido en un lenguaje más complejo' del español. Así que prefiero leérmelo en el idioma en que se ha escrito. Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es que van a rodar una película. Lo que desconozco es si serán con actores franceses o ingleses... ojalá sea con actores franceses! 


1 comentario:

  1. Por casualidad conocí este libro, pero se me hizo una mezcla entre El Hobbit y Harry Potter, no me llama nada xD
    Ojalá tengas suerte con él, saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...