martes, 12 de junio de 2012

El circulo secreto. SERIE.


Título: El Circulo secreto.
Título original: The secret Circle.
País: USA
Año : 2011-2012.
Duración: 40min.
Temporadas: 1.
Episodios: 22.

Productora: Emitida por la cadena CW; Alloy Entertainment / CBS Television Studios / Hannah-Rachel Production Services / Secret Circle Films / Warner Bros. Television.
Director: Kevin Williamson (Creator)Liz FriedlanderDavid BarrettJohn FawcettBrad Turner,Joshua ButlerEagle Egilsson. 
Guión: Andrew Miller, L.J. Smith, David Ehrman, Holly Henderson, Andrea Newman, Don Whitehead, Dana Baratta, Roger Grant, Katie Wech (Novela: L.J. Smith) Música: John Frizzell.
Reparto: Brittany RobertsonThomas DekkerShelley HennigPhoebe TonkinJessica Parker KennedyLouis HunterNatasha Henstridge.

Sinopsis:

"The Secret Circle" gira en torno a Cassie, una adolescente de 16 años que se traslada desde California a Nueva Salem y se enamora de un misterioso muchacho llamado Adam. Pero cuando se matricula en el instituto, se da cuenta de que él, ella y el resto de estudiantes son brujas. Ella se hace amiga de su líder, Diana que además es la novia de Adam.

:

Trailer:
(Este trailer es de hace tiempo, y ya se ha estrenado la serie. Están a punto de terminar la temporada, pero la podéis encontrar en Internet entera).
Comentando la serie + Opinión personal:

Descubrí esta serie gracias aun grupo llamado Auryn, que la estaba promocionando. Cuando vi que la serie iba sobre magia y salían tres actores que conocía {Faye- Phoebe Tonkin (de la serie "H2O"); Cassie- Britt Robertson (De la película "Avalon High" de Disney Channel) y Adam- Thomas Dekker (de la serie "Cariño he encojido a los niños") fue cuando me convencí que tenia que ver esa serie y me encantó.}

Con respecto a los personajes, creo que la que más me ha sorprendido ha sido Phoebe Tonkin, el personaje de Britt era como el que tenia en Avalon High, la misma forma de expresarse, sus gestos... mientras que Phoebe su personaje es totalmente opuesto al que hacia en H2O, a pasado de ser una chica buena, que tenía medio a probarse a sí misma, tímida, a una persona con ganas de probarse así misma, con carácter, que no tiene miedo de nada, y un poco rebelde; lo ha hecho genial. De Thomas no sabría decir mucho, por qué solo lo vi actuar en una serie y fue cuando era pequeño. Igual, me ha sorprendido y es uno de mis personajes favoritos.

Es una serie que te engancha desde el primer capítulo. Une la magia blanca con la magia negra, la amistad, el amor, el poder. Cuando estos formen el circulo, su vida ya no será como antes, se sumergirán en la búsqueda de la verdad, sobre un pasado que sus abuelos, y sus padres no quisieron contarles, y que esto, provocará que estén aun más en peligro. Una serie muy entretenida donde la historia avanza poco a poco, y pueden pasar muchas cosas en poco tiempo.


De momento, esta serie la han cancelado, se ve que no tenia la suficiente audiencia para continuarla, pero es pronto, así que aun hay esperanzas de que cambien de idea. Esta serie esta basada en los libros de J. L Smith, una trilogía, "El circulo secreto": La iniciación; El cautivo; El poder. 


Puntuación: 4/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...