martes, 12 de junio de 2012

Edición Anterior. SERIE.






Título: Edición Anterior.
Título original: Early Edition.
País: USA
Año : 1996-2000
Duración: 40min.
Temporadas: 4.
Episodios: 90.

Creado por: Ian Abrams.Música: W.G. Snuffy Walden.
Reparto: Kyle Chandler, Shanesia Davis-Williams, Fisher Stevens, Kristy Swanson, Billie Worley, Myles Jeffrey, Panther the Cat.






Sinopsis:
Gary Hobson (Kyle Chandler) era un hombre corriente. Un día, su mujer le deja y tiene que irse a un hotel. La siguiente mañana, un misterioso gato amarillo aparece en la puerta junto con un periódico que parece ser la edición del día siguiente del Chicago Sun. Gary descubre que puede leer las noticias que ese día van a ocurrir, y que el resto del mundo no leerá hasta el día siguiente. Desde este momento, su vida no volverá a ser la misma, ya que seleccionará, de entre todas las noticias, las que ponen en riesgo a la gente para intentar salvar sus vidas...

Trailer:

Opinión personal: 
No pensé que llegaría a ver una serie de hace más de 10 años, cuando conocí esta serie me enganché completamente, me acabé los 90 episodios en menos de un año. Es una serie que te enseña muchos valores, y que te hace reflexionar. Los personajes, que son tres principalmente, el protagonista Gary, su amiga Marissa (una mujer ciega) y su amigo Chuck. 

Los tres tienen un carácter completamente distinto, Gary, al que le llega el periódico de mañana tiene una gran responsabilidad, y muchas dudas. Tiene que guardar el secreto del periodico, encargarse de que nadie se lo coja y siempre intentar hacer lo correcto. Por otro lado, esta su amigo Chuck, que prefiere usar el periódico para su propio veneficio, por lo que le causará muchos problemas a Gary. Luego esta su amiga Marissa, que es como la conciencia de Gary, le aconseja sobre que esta bien y le ayuda con el periódico.

¿Y sí supieras sin genero de duda lo que va a ocurrir mañana? ¿Que harías? Para alguien que recibe todos los días el periódico del día siguiente, la respuesta no es fácil.

Puntuación: 5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...